01. Analizamos tu factura


Sube una de tus facturas eléctricas a nuestra plataforma y nosotros te decimos cuánto puedes ahorrar con solo cambiarte a BLUBAT. Y todo ello con energía 100 % renovable y sin que tengas que cambiar tu estilo de vida.



 

02. Empieza a ahorrar desde el primer día


Dependiendo de las características de tu vivienda o negocio, podrás acceder a uno o a varios de nuestros servicios. Y como primer paso, te ofrecemos un descuento de hasta el 15 % sobre lo que pagas ahora, solo por cambiarte a BLUBAT. Para que empieces a ver ahorros reales desde el primer día.



 

03. Llega a la factura cero e incluso gana dinero


Si quieres instalar placas fotovoltaicas, o ya las tienes y lo que te interesan son los sistemas de almacenamiento de energía, te hacemos la valoración técnica y te ofrecemos la solución de mayor rentabilidad que mejor se adapte a tu consumo y tu estilo de vida. Además, ponemos a tu disposición un servicio de consultoría energética para conseguir ahorros adicionales. Todo con un objetivo: que llegues a la factura cero e incluso ganes dinero.



 

04. Nosotros nos ocupamos de todo


Te instalamos sistemas llave en mano a precios justos, con equipos de calidad con una esperanza de vida de 25 años en el caso de las instalaciones fotovoltaicas y de 8.000 ciclos de carga y descarga en el caso de las baterías. Para ello contamos con instaladores que cumplen con la certificación BLUBAT, que exige máximos estándares de calidad y servicio.



 

05. Y nuestra tecnología hace el resto


A través de nuestro sistema de gestión inteligente, día a día maximizamos tus ahorros e incrementamos tus beneficios, convirtiéndote en el consumidor que quieres: independiente, activo y generador de energía 100 % renovable.




 

 

 

 

Ver planes


Preguntas frecuentes