Comienza la cuenta atrás...

...Ahora también los propietarios de pisos y apartamentos pueden participar en el negocio de la energía.

¿Qué significa ‘participar en el negocio de la energía’?

Dejar de ser un consumidor pasivo para convertirte en consumidor inteligente, generador activo de energía, capaz de COMPARTIRLA o VENDERLA. Y todo ello a un precio justo y sin que nadie te ponga límites.

No permitas que esta oportunidad se te escape.

La nueva reglamentación en materia de energía, que elimina el ‘impuesto al sol’ y facilita el proceso de aprobación de instalaciones fotovoltaicas en tu comunidad de vecinos, combinada con la gestión profesional de BLUBAT,  te abre las puertas a soluciones de autoconsumo y eficiencia energética hasta ahora restringidas a propietarios de empresas y viviendas unifamiliares de altas prestaciones.

Además, un alto número de municipios están incorporando ya sustanciosos descuentos en el IBI por la instalación de sistemas de autogeneración, que en muchos casos cubren la mayor parte de la inversión.

¿Qué va a hacer BLUBAT en mi edificio?

Tras obtener la aprobación en Junta para el aprovechamiento energético de zonas comunes, instalaremos placas fotovoltaicas en la cubierta del edificio y una pequeña batería en tu hogar conectada a esas placas.

BLUBAT te lo hace fácil ocupándose no sólo de la instalación del sistema sino de su gestión inteligente en remoto, para maximizar los ahorros que obtendrás y extender la vida útil de la instalación.

¿Qué gano yo siendo de BLUBAT?

BLUBAT te sitúa a la vanguardia en términos de ahorro en la factura de la luz, con una reducción estimada de 340 euros cada año para un piso de tipo medio, y ello solamente con una inversión única de 980 euros. Además conseguirás revalorizar el valor de tu vivienda entre un 1% y un 3%, alcanzando los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia.

Ser miembro de BLUBAT te da acceso también al privilegio de nuestras condiciones comerciales exclusivas para socios. El precio promedio con BLUBAT es un 15% inferior respecto a lo que ahora mismo estás pagando por la luz.

¿Quieres que tu hogar sea de los primeros en incorporarse a un modo más sostenible, autónomo y eficiente de consumir la energía?

Para informarte de la inversión requerida y ahorro que conseguirás, necesitamos conocer la ubicación de tu inmueble.

BLUBAT © 2020