Por qué elegirnos


Precio, tecnología y personalización.




01. Por la tecnología


Somos desarrolladores y propietarios de tecnología. Esta, aplicada al negocio de la energía, nos permite conseguir mejores precios que la competencia y la gestión inteligente en remoto de los sistemas de autoconsumo.




02. Por el servicio personalizado


Estudiamos tu perfil de consumo para conocer tus necesidades particulares o de negocio y te ofrecemos un plan de ahorro personalizado.




03. Por nuestros precios sin competencia


Somos una alternativa 100 % renovable y 100 % rentable a las grandes y pequeñas comercializadoras. Y nuestros precios no solo son mejores, sino que lo serán siempre.




04. Por los descuentos en el IBI


El número de municipios que ofrecen bonificaciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) por la instalación de sistemas de autoconsumo crece cada día. En muchos casos, estas bonificaciones pueden llegar a cubrir el coste íntegro de la instalación. El momento para beneficiarse de estas ayudas es ahora, porque no se mantendrán para siempre. Y nosotros te contamos todo lo que debes saber.




05. Porque te lo ponemos fácil


Sabemos que el negocio de la energía y su normativa pueden resultar complejos. Por eso, en BLUBAT te facilitamos toda la información, resolvemos tus dudas y te ayudamos en la toma de decisiones. Y siempre con la máxima transparencia.




06. Por nuestra certificación


Solo empleamos instaladores que cumplen con la certificación BLUBAT, que exige máximos estándares de calidad y servicio.




07. Porque estamos a tu lado


Después de analizar tu consumo, hacerte una propuesta de mejora e instalar los sistemas requeridos, seguimos a tu lado con la gestión inteligente en remoto y todas las nuevas oportunidades de las que te puedas beneficiar.




08. Porque mejoramos contigo


Es la consecuencia lógica de personalizar nuestro servicio a partir de una tecnología propia que aprende de tu consumo y se adapta a su evolución.

 

 

Ver planes


Quiénes somos