| PLAN PRODUCE
Pisos y comunidades de propietarios

Si tu edificio tiene azotea, tus vecinos y tú tenéis mucho que ahorrar

 
 

Un negocio rentable por fin al alcance de todos

Desde que se anuló el impuesto al sol, ya no necesitas poseer un tejado para beneficiarte de las más de 8 horas de sol al día en España. Ahora, si tienes un piso y perteneces a una comunidad de propietarios, tú y tus vecinos podéis utilizar la azotea para generar energía solar.

¿Qué va a hacer BLUBAT en mi edificio?

Instala fotovoltaica y ahorra 340 €/año en tu factura y 3.000 €/año en la de la comunidad

Pero eso no es todo, porque la mayoría de municipios premian la instalación de placas solares con descuentos de hasta el 50 % en el IBI. Y como mejoras la certificación energética de tu casa, haces que su valor en el mercado crezca hasta un 3 %.


Además, y  solo por cambiarte de compañía, te conseguimos un 15 % de descuento de media en tu factura y en la de la comunidad desde el primer día.

Las instalaciones fotovoltaicas en comunidades de vecinos son ya posibles con BLUBAT.
¿Qué va a hacer BLUBAT en mi edificio?

Di adiós a los impuestos y peajes abusivos

Alcanzar la independencia energética significa producir tu propia energía, pero también supone el fin de relaciones comerciales abusivas, tasas exageradas y facturas incomprensibles.


El secreto está en la batería

Mientras las placas recogen la luz del sol desde la azotea del edificio y tú disfrutas de tu propia energía 100 % renovable, nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Desde tu casa, y a través de una discreta batería, nuestro sistema de gestión inteligente nos permite maximizar tus ahorros así como alargar la vida útil de tu instalación.


¿Qué va a hacer BLUBAT en mi edificio?