SOLICITA ESTUDIO GRATUITO

  • Produce para consumir, no para vender.

    • Históricamente, el coste de la luz es menos de la tercera parte del importe en factura por energía de una vivienda media en España1. Si produces para vender, estás dejando de ingresar casi un 70% de media.

      La venta de excedentes es rentable cuando el precio de mercado es excepcionalmente alto. Lo normal es que a 25 años, el precio de la energía fotovoltaica sea cada vez más bajo e incluso negativo en determinados días y horas. Si tu objetivo es producir para vender, estarás asumiendo un riesgo innecesario.

      Con el Plan Produce de BLUBAT te ayudamos a generar tu propia electricidad maximizando el porcentaje de energía autogenerada y minimizando la venta de excedentes. Porque es lo más rentable y seguro a largo plazo.

      1Factura media 2.0 TD con IVA e impuesto de electricidad reducidos y cargos sin descuentos.

El tamaño de tu planta es la clave

Cuanto mayor sea tu planta fotovoltaica, más gana la empresa instaladora y menos rentable será tu inversión a largo plazo. Nuestro objetivo es recomendarte la solución fotovoltaica que mejor se adapta a tus necesidades concretas de consumo para minimizar tu inversión y maximizar su rentabilidad.

Tú eliges, planta fija o Plug & Play

Con BLUBAT podrás elegir entre dos tipos de plantas solares: instalaciones fijas en tejado o superficie, las cuales requieren obra e instalación, y un sistema Plug & Play totalmente innovador en España que no requiere obra ni agujeros, pensado para potencias en torno a 3 kWp por su mayor economía y flexibilidad.

  • Conviértete en Prosumidor con el Plan Produce de BLUBAT

    • Instalar fotovoltaica es hoy en día fácil. Maximizar su rentabilidad minimizando la inversión menos. Sobre todo si instalas baterías.

      Con el Plan Produce de BLUBAT generarás tu propia energía 100% renovable amortizando la inversión en 4 años menos de media frente a la competencia.

SOLICITA ESTUDIO GRATUITO

Contáctanos

¿Tienes dudas? Mándanos un mensaje y te contestamos lo antes posible.

Nombre
Email
Dirección
Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google.