100 % inteligente, 100 % digital, 100% rentable

Somos la primera empresa tecnológica de electricidad en España y la única que pone al alcance de sus clientes sistemas de autoconsumo y acumulacion de energía inteligentes y asequibles. Para que obtengas rentabilidad desde el primer día.


Nuestro objetivo, potenciar el autoconsumo y mejorar tu bolsillo

Somos los únicos capaces de instalarte y gestionarte de forma rentable sistemas de almacenamiento de energía con o sin generación fotovoltaica. Para que saques el mayor partido posible del autoconsumo y rebajes tu factura de luz de forma rentable.


A más soluciones, más ventajas

Sabemos que no hay dos hogares ni dos negocios iguales. Que lo que necesitas hoy, mañana puede cambiar. Por eso, BLUBAT no te pone límites. Tú eliges las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades, todas ellas diseñadas para potenciar tu autoconsumo y poner inteligencia a tu servicio:


Genera tu propia electricidad

Diseñamos e instalamos el sistema fotovoltaico que mejor se adapta a tus necesidades y que te ofrece la mayor rentabilidad. Para que empieces a ganar como las grandes eléctricas y además te beneficies de sustanciosos descuentos en el IBI.

VER PLAN PRODUCE

Pon tecnología a tu servicio

Instalamos sistemas de almacenamiento de energía y los gestionamos de forma inteligente para que te beneficies de los cambios de precio de la luz como no lo hace nadie en España.

VER PLAN INTELIGENTE

Contrata tu suministro de electricidad con BLUBAT

Si el autoconsumo no está en tus planes de momento, analizamos tu factura y tu perfil de consumo para ofrecerte un contrato de luz que se ajuste a tus necesidades.

VER PLAN ÚNETE