100 % renovables, 100 % rentables

Somos la primera empresa tecnológica de electricidad en España y la única que pone al alcance de sus clientes la oportunidad de obtener beneficios económicos a partir de energía 100 % renovable. Porque cuidar del planeta es responsable y ahora con BLUBAT mucho más rentable.


Nuestro objetivo, que ganes dinero

Somos los únicos capaces de ofrecerte llegar a la factura cero e incluso hacerte ganar dinero, empezando con un descuento de hasta el 15 % en el precio que pagas por la luz, desde el primer día y con energía 100 % renovable.


Un consumidor activo, un consumidor inteligente

Si más de una vez has pensado que todas las compañías eléctricas son iguales, ha llegado la hora de preguntarte cómo cambiarlo. La respuesta es sencilla: participando en el negocio energético con la garantía de un precio más justo, un ahorro asegurado y energía 100 % renovable.


A más soluciones, más ventajas

Sabemos que no hay dos hogares ni dos negocios iguales. Que lo que necesitas hoy, mañana puede cambiar. Por eso, BLUBAT no te pone límites. Tú eliges las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades, todas ellas diseñadas para reducir tu factura de la luz a cero o incluso hacerte ganar dinero:


Contrata tu suministro de electricidad con BLUBAT

Solo por ser cliente, disfrutas de un ahorro de hasta el 15 % en tu factura actual de luz.

VER PLAN 15

Genera tu propia electricidad

Diseñamos e instalamos el sistema fotovoltaico que mejor se adapta a tus necesidades y que te ofrece la mayor rentabilidad. Para que empieces a ganar como las grandes eléctricas y además te beneficies de sustanciosos descuentos en el IBI.

VER PLAN PRODUCE

Pon tecnología a tu servicio

Instalamos sistemas de almacenamiento de energía y los gestionamos de forma inteligente para que te beneficies de los cambios de precio de la luz como no lo hace nadie en España.

VER PLAN IoT

Comparte energía

Te ayudamos a crear una planta solar y compartir con familiares y amigos, o entre inmuebles de tu propiedad, la energía que sobra.

VER PLAN COMPARTE

Hazte con un consultor energético

Te recomendamos soluciones de eficiencia energética para aumentar tu ahorro sin cambiar tu estilo de vida.

VER PLAN SUMA



VER TODOS LOS PLANES